PARTICIPACIÓN DE BBAA MÁLAGA EN JUST MADRID

INICIO[1]La Facultad de Bellas Artes de la UMA presenta un stand en la feria de arte emergente JUSTMAD

Una representación de la Facultad de Bellas Artes presenta un stand en la 7ª edición de la Feria de arte JUST MAD, uno de los múltiple eventos que se celebran en Madrid durante la semana del Arte, entre el 23 y el 28 de febrero. Con sede en el Colegio de Arquitectos de Madrid, esta feria se consolida como un perfecto escaparate internacional de jóvenes creadores.

La Facultad de Bellas Artes de la UMA dispone de un stand junto al de otros centros de enseñanza superior en Arte, como la Facultad de BBAA de la Complutense y otros Centros internacionales.

Esta participación ha surgido como fruto de un acuerdo de colaboración entre la UMA y la organización de la feria, mediante el cual 7 jóvenes artistas internacionales, que participan con sus galerías en la feria,  han realizado un estancia de producción artística en la UMA durante 4 semanas ,  artistas que han realizado, además, encuentros con nuestros estudiantes.

El stand que presenta la Facultad de Bellas Artes de la UMA ha sido coordinado por el profesor Jesús Marín Clavijo, y atendido por los alumnos: Guillermo Alaminos, Pilar Añón y David Moreno. Allí llevan a cabo diversas actividades artísticas en torno a la feria, propiciando la participación de los asistentes. La idea fundamental es dar a conocer la Facultad de Bellas Artes de la UMA, y en especial su Máster de Producción Artística Interdisciplinar,