CONCURSO PARA LA CREACIÓN DE UNA INSTALACIÓN ARTÍSTICA EN LA EXPOSICIÓN SOBRE “LA DESBANDÁ” del 19/04 al 19/05/22.

La Secretaría de Estado de Memoria Democrática, la Universidad de Málaga y la Fundación Bancaria Unicaja organizan, de julio a octubre de 2022, la exposición La desbandá, 1937. De Málaga a los Pirineos (Palacio Arzobispal de Málaga).

Los Vicerrectorados de Proyección Social y Comunicación y de Cultura de la Universidad de Málaga convocan entre los alumnos de la Facultad de Bellas Artes un concurso para la creación de una obra/instalación que será expuesta en el patio central del Palacio durante la exposición.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de 3º y 4º del Grado en Bellas Artes o del Máster Universitario en Producción artística interdisciplinar de la Universidad de Málaga.

La obra podrá ser individual o colectiva.

Bases del concurso “La Desbandá”

INFORMACIÓN

Correos de información: