TALLER DE PRODUCCIÓN ARTÍSTICA 2012 (1ªedición): TALLER DE PINTURA CON SANTIAGO YDÁNEZ.

Del 10 al 25 de abril de 2012. Horas lectivas: 30. Convalidables por 1 crédito de libre configuración.

MODALIDADES DEL TALLER:

A: Encuentros con el artista, en el Museo del Patrimonio Municipal (días 10 y 11 de abril de 2012).
B: Además de la participación en los encuentros con el artista, se participará en los talleres que tendrán lugar en la Facultad de Bellas Artes, los días 17, 18, 24 y 25 de abril de 2012.

INSCRIPCIÓN:

Modalidad A: hasta el 9 de abril. Enviar un email a difusionmuseo@malaga.eu, indicando datos personales (DNI, nombre, correo electrónico). En el asunto deberá figurar “I Taller de producción artística”.
Modalidad B: hasta el 26 de marzo de 2012 inclusive. Enviar un email a difusionmuseo@malaga.eu, indicando datos personales (DNI, nombre, correo electrónico), aportando en formato pdf, el dossier y la carta de motivación. Plazas limitadas: 20.

IMPORTE:

– Modalidad A: 15 euros
– Modalidad B: 30 euros

DESTINATARIOS:

Estudiantes de Bellas Artes, de Historia del Arte y de Ciencias de la Comunicación. Licenciados en estas titulaciones y profesionales de sectores relacionados con la cultura artística.