Inaug. exp. “El sueño de la razón produce monstruos” de Beata Dlugosz y Maria Wasilewska. 7/02/22, 18:00. Lab. de Exp. F. BB.AA.

El Laboratorio de Experimentación de la Facultad de Bellas Artes acoge estos días la exposición de Beata Dlugosz (fotógrafa) y Maria Wasilewska (artista visual), ambas docentes  en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Pedagógica de Cracovia, Polonia.  La exposición “El sueño de la razón produce monstruos” nos ofrece una reflexión sobre el sentido de la vida y el vacío ideológico.

Inauguración: 7 de febrero a las 18:00 horas en el Laboratorio de Experimentación. La muestra  permanecerá abierta hasta el 15 de febrero.

Lugar: Laboratorio de Experimentación, 2ª planta del Edificio compartido de Arquitectura y Bellas Artes.