III Jornadas Alumnae. Charla de Federico Miró “Mi recorrido profesional” a través de Teams. 26 de abril, de 11.00 a 11.30 h.

La charla es el próximo miércoles, 26 de abril, de 11.00 a 11.30 h.  A través del enlace:

Federico Miró, alumno egresado de la Facultad de Bellas Artes, se conecta desde México, donde actualmente disfruta de una residencia artística promocionada por la GALERÍA PROYECTO H. Desde allí nos contará su recorrido profesional desde que concluye sus estudios de grado en nuestra facultad: exposiciones, premios, galerías, residencias artísticas… y sobre sus avances en sus proyectos artísticos. Conéctate y aprovecha los 30 minutos de charla. Además, podrás hacerle preguntas a través del chat.
Esta actividad está integrada en las III Jornadas Alumnae organizadas desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes. El objetivo es dar a conocer las experiencias de alumnos y alumnas egresados de todos los grados de la Universidad de Málaga. Se trata de charlas simultáneas impartidas por egresados de todos los centros de la universidad.