Concurso para seleccionar 5 estudiantes de BBAA que quieran vender su obra y colaborar en el proyecto Mecenas 2.0

El objetivo del proyecto MECENAS 2.0 es conseguir que el arte emergente se acerque a nuevos segmentos de consumo buscando la promoción de los artistas que empiezan su carrera profesional.

Para ello se necesita la colaboración de 5 alumnos de la Facutad de Bellas Artes de Málaga mayores de edad que se beneficiaran con la venta y promoción de sus obras. La colaboración consistirá en dar su opinión en aspectos tales como: la forma de pago, procesos logísticos, devoluciones, etc.

SOLICITUD DE COLABORACIÓN

Nombre y apellidos del estudiante:

Centro de estudio:                                             Edad:

email de contacto:

¿Cuál es la técnica artística con la que más te gusta trabajar?

¿Dispones de apuntes, bocetos, dibujos, piezas de cerámica, etc. de este u otros años que te vendría bien vender? ¿Podrías indicar aproximadamente el número de obras que te interesaría vender?

En caso afirmativo incluye una imagen en este documento (o adjuntala en el mail) y una breve descripción de una de estas obras (medidas aproximadas, técnica, título, etc.).

La colaboración en esta primera fase del proyecto Mecenas 2.0 incluye la incorporación de imágenes de la obra de los artistas participantes en el lanzamiento de su página web. ¿Quieres promocionar tu trabajo a través de internet?

¿Te parece interesante participar en este proyecto? ¿Por qué?

Una vez cumplimentado el cuestionario, enviarlo antes del 17 de Noviembre a la atención de Marta, al siguiente mail contacto@mecenas20.com