Alumnos y profesores de nuestra facultad premiados en el VI Premio de Pintura de la UMA

El pasado viernes 16 de marzo se celebró en la Sala de Exposiciones de la Muralla el acto de entrega del VI Premio de Pintura de la Universidad de Málaga.

El Jurado ha estado compuesto por Maribel Calero, vicerrectora de Extensión Universitaria, en calidad de presidenta; Salvador Haro González, decano de la Facultad de Bellas Artes, Evaristo Guerra, pintor malagueño; Alfonso Serrano, técnico artístico, todos ellos como vocales y  Mª Eugenia Pérez, jefa del Servicio de Cultura, en calidad de Secretaria.

Desde el equipo decanal  queremos felicitar a los 7 miembros de nuestra facultad que han sido premiados: la ganadora en el apartado de alumnos, María Dávila Guerra, al segundo premio, Christian Kempel, y al tercer premio Eduardo Gómez Query, todos alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Málaga. Igualmente fueron premiados con una mención de honor los alumnos Paloma Graglia y José Antonio Vertedor.

En el apartado de PDI, los profesores Jesús Marín Clavijo y Mª del Mar Cabezas Jiménez, primer y segundo premio respectivamente.

Enhorabuena a todos!