ULTIMO PLAZO PARA LA BECA DE PAISAJE RODRÍGUEZ ACOSTA

El próximo jueves 3 de mayo termina el plazo de la presentación de solicitudes para la BECA DE PAISAJE RODRÍGUEZ ACOSTA. La presentación de solicitudes será en el Vicedecanato de Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes.
Documentación a entregar:

– Datos del participante: nombre, fecha y lugar de nacimiento, domicilio actual, dirección email, nº de telefono, fotocopia del dni.
– Expediente académico, diploma de estudios, cursos, formación, exposiciones, becas, premios, distinciones, y demás méritos que aleguen.
– Documentación gráfica, compuesta por un máximo de 10 fotografías de los trabajos de los dos últimos años, detallando en centímetros las dimensiones de cada una de las obras.

La documentación se entregará impresa y en formato digital.
Más información sobre las bases en el blog de la facultad o en el Vicedecanato de Estudiantes de la Facultad.