I CURSO-TALLER DE DISEÑO DE PACKAGING: El papel como material fundamental para la creatividad y experimentación.

Download (PDF, Desconocido)

La propuesta de formación pretende ofrecer una visión completa y rigurosa de las múltiples facetas que incorpora un proyecto de diseño de Packaging en el material del papel, cartulina y cartón que han sido la forma más simple y antigua que se ha usado para envasar y/o contener.

El alumno adquirirá las competencias necesarias para entender los conceptos teóricos acerca de esta especialidad del diseño y lo podrá en práctica en el taller manual para experimentar con formas tridimensionales y obtener formas volumétricas creativas: planificando, desarrollando y ejecutando un producto final.

Mediante una concepción prioritariamente cualitativa y subjetiva del trabajo, el diseñador expresa sus voluntad de personalizar el proyecto y hacerlo apto y satisfactorio para el usuario. De ahí que el acto de diseñar adquiera formas tan variadas y diferentes a la hora de explorar nuevos cambios y producir ideas nuevas y útiles.

Distinados a: El perfil de alumnado, está abierto a las distintas especialidades relacionadas con las Humanidades y la Ingeniería Industrial: Historia del Arte, Bellas Artes, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Publicidad e Ingeniería: Industrial, Automatica, Electrónica… así como a todas aquellas personas que trabajando en empresas interesados en actualizar o complementar sus conocimientos en la materia. Certificado de asistencia y 4 créditos ECTS

Más información en: