NOTA INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE MOVILIDAD ERASMUS 2013-2014

Desde el 25 de enero están publicada la resolución definitiva de candidatos propuestos para la adjudicación de plazas, así como los suplentes y candidatos desestimados. Igualmente está ya abierta la aplicación de solicitud online para la elección de destinos por parte de los candidatos propuestos y suplentes. Esta aplicación estará activa hasta las 23:59 del 9 de febrero. El destino definitivo se adjudicará en una reunión presencial que se realizará en nuestra facultad entre los días 19 y 27 de febrero (ya se os avisará de la fecha y lugar exactos). Es muy importante que todos los candidatos elijan destino en la aplicación online en el plazo establecido ya que si no lo hacen no aparecerán en el listado definitivo para la adjudicación presencial y definitiva. Los estudiantes que se encuentren en esta situación y quieran acceder a plazas vacantes por renuncia deberán presentar instancia por Registro General dirigida al Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación, como se indica en la convocatoria.