IDIOMAS, asignatura pendiente y obligatoria para los alumnos de grado

Por acuerdo del Consejo de Gobierno de la UMA del 21 de julio de 2011, los alumnos que se encuentren matriculados en la Universidad de Málaga en alguna de las titulaciones oficiales de Grado deberán acreditar, antes de la expedición del correspondiente título académico, y como competencia genérica, el conocimiento de un segundo idioma con un nivel mínimo correspondiente al B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

El Centro de Idiomas de la Fundación General de la Universidad de Málaga, facilita la obtención de dicha acreditación B1, en los idiomas alemán, francés, inglés e italiano. Además se convocan con carácter abierto, prueba para la certificación de dichos niveles, que se celebrarán en septiembre, diciembre, marzo y mayo del presente curso, previa inscripción.

Más información en:

• Las oficinas del Centro de Idiomas de la FGUMA. Boulevard Louis Pasteur, 35. Aulario Rosa de Gálvez (nº5). Aparcamiento ETSI Informática y Telecomunicaciones. Campus Teatinos. tfno: 951.952.765 /952.131.678
  • Vicedecanato de Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes, despacho 325.