CONVOCATORIA BECAS DE PAISAJE FUNDACIÓN RODRÍGUEZ ACOSTA

La Fundación Rodríguez Acosta de Granada, convoca seis becas de pintura para el verano de 2012, atendiendo a la brillantez de los expedientes académicos de los estudiantes, la calidad de sus trabajos y por las experiencias contraídas en el ejercicio pictórico con referencia al paisaje. La beca consistirá en una residencia de mes y medio de duración en la casa-residencia de artistas, dentro del recinto de museos y jardines de la sede de la Fundación en la colina de la Alhambra de Granada y una dotación económica de 750 euros.

La inscripción y toda la documentación requerida en las bases deberán presentarse antes del 30 de abril en el Vicedecanato de Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de Málaga.

Más información en el Vicedecanato de Estudiantes y en el siguiente link:

BASES CONVOCATORIA 2012.PDF