Antonio Jesús Ruiz, alumno de la Facultad de Bellas Artes de Málaga, gana el primer premio del Curso de pintores de Segovia. ENHORABUENA!

El primer premio consistente en la entrega de una medalla de oro, un diploma y una dotación económica

. Fue para Antonio Jesús Ruiz García, estudiante de cuarto curso de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga.
La obra premiada ha sido Sin título de 83 x 122 centímetros.
pintada durante la estancia en Segovia. Y que parte, como exigía la beca, del paisaje segoviano.

La beca consiste en el llamado Curso de pintores pensionados en el Palacio de Quintanar, organizado por la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce (Segovia), con la colaboración y subvención de la Junta de Castilla y León a través de la Fundación Siglo para las Artes de Castilla y León y la Consejería de Agricultura, el Ayuntamiento de Segovia, Caja Segovia, además de otros colaboradores públicos y privados.
Se concede una beca a un alumno de cada Facultad de Bellas Artes del Estado Español .
Es uno de los cursos de pintura más importantes a nivel Nacional. Se celebra cada año. Ésta ha sido su edición número noventa y tres.