Conferencia: ” Yo contengo multitudes” de Regina de Miguel. 21/03/19, 11:00. Salón de Actos. Facultad Bb.aA.

4ª sesión: Yo contengo multitudes

Regina de Miguel Artista visual

Jueves, 21 de marzo, 11 hs.

Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes

Regina de Miguel, reconocida artista de proyección internacional, desarrolla su trabajo desde un agenciamiento crítico e interdisciplinar en procesos y convergencias enfocadas en la producción de objetos y conocimiento híbridos. Ha realizado exposiciones en Kunstraum Kreuzberg Bethanien, Berlín; Funkhaus, Berlín; NC Arte, Bogotá; Extra City, Amberes; Haus der Kulturen der Welt, Berlín; Musac, León; Gaswork, Londres; Steirischer Herbst Festival Gmbh, Graz; o Galería Maisterravalbuena, Madrid. Paralelamente viene realizando una labor pedagógica en forma de talleres o conferencias en contextos como Tabakalera, Donosti; Centro Cultural de España en México D.F.; MACBA, Barcelona; La Gaîté Lyrique, París; Hangar, Barcelona y CA2M, Madrid.