Inauguración de exposición colectiva en la Térmica, comisariada por Carlos Miranda. 01/06/18. 20:00.

Expo en la Termica

La quinta edición del programa de residencias artísticas de La Térmica llega a su fin en los próximos días.  El viernes 1 de junio a las 20.00 horas se inaugurará la exposición colectiva que reúne los proyectos que los artistas Irene González, Ernesto Casero, Enar de Dios, Marco Moreira, Mirimari Väyrynen y Alejandro Ginés han realizado estos últimos meses. El programa les ha dotado de alojamiento, manutención, un estudio de trabajo, encuentros con agentes culturales y un seguimiento de sus trabajos por parte de Carlos Miranda, artista y profesor de la Facultad de Bellas Artes de Málaga, que es el comisario de la muestra. La inauguración se enmarca dentro del RED Friday que contará con el Rastro Nocturno de Cervezas Alhambra, el festival de música A Place Apart,  así como otras actividades paralelas. La entrada es libre hasta completar aforo.

18.00 horas | Festival de música A PLACE APART Niño / Rootless / Juan Ríos / Absolute Terror / Industrias 94 / Jade Tansa / Seven Sould

19.00 horas | Rastro Cultural Nocturno con Cervezas Alhambra 20.00 horas | Inauguración de la exposición CREADORES 2018 21.00 horas | ‘Casta,  peste y eternidad.