Perfomance: FUGA DE AMOR, 2021 de Jesús Palomino. 18/06/21 a las 21.00 h. Lab. de experimentación de la F. Bb.aa. de Málaga.

FUGA DE AMOR, 2021.

[Un proyecto de arte participativo en torno a la poesía árabe contemporánea en colaboración con ciudadanos de cultura Islámica de la ciudad de Málaga.]

Fuga de amor, 2021 es un proyecto que haciendo uso del material impreso (una sencilla edición de libros y carteles) y las prácticas performativas busca dar a conocer el alcance cultural y estético de la poesía contemporánea escrita en árabe. Por medio de la distribución gratuita de una sencilla edición bilingüe de 250 ejemplares, la propuesta propone una actuación novedosa que posibilite el mutuo conocimiento entre los ciudadanos de Málaga y sus conciudadanos de cultura Islámica.

Con esta intención, Fuga de amor, 2021 presentará públicamente un lectura-performance especial y cuidadosamente diseñada para la comunicación pública de las obras de los poetas Madmoud Darwish, Fadwa Tuqan, Adonis, Nizar Qabbani, Etel Adnan, Abdul Al Bayyati, Nazik Al Malaika, Andrée Chedid, Salma Jayyusi, Souad Al Sabah y Fatima Naoot.

La performance se llevará a cabo el viernes 18 de junio 2021 a las 21.00 h. en el Laboratorio de experimentación de la Facultad de Bellas artes de Málaga. Plaza del Ejido, 1. Málaga 29013.

En razón del aforo máximo permitido por el protocolo sanitario COVID, para asistir a la presentación será requisito indispensable realizar una reserva personalizada en el e.mail: jesuspalomino69@gmail.com

Fuga de amor, 2021 es un proyecto de Jesús Palomino financiado por las Ayudas a la Investigación 2021 del Departamento Arte y Arquitectura de la Universidad de Málaga.