IV Bienal Universitaria Andaluza de Creación Plástica Contemporánea BIUNIC2021.

La Fundación Valentín de Madariaga y Laboratorio de las artes, tras el éxito de las anteriores convocatorias, han vuelto a unirse para realizar la IV Bienal Universitaria Andaluza de Creación Plástica Contemporánea BIUNIC2021, de nuevo en colaboración con las Facultades de BB.AA. de las Universidades de Granada, Málaga y Sevilla. BIUNIC es una convocatoria abierta a alumnos de último curso, máster, doctorado, así como a egresados de la última promoción de las Facultades de Bellas Artes de la Comunidad Autónoma Andaluza. BIUNIC pretende ofrecer visibilidad a las creaciones de una selección de artistas noveles y pujantes que están emergiendo al panorama creativo nacional a partir de su formación universitaria. BIUNIC se materializará en una muestra colectiva que se celebrará entre diciembre de 2021 y febrero de 2022 en las salas de la Fundación Valentín Madariaga y Oya de Sevilla. En la medida de lo posible se tratará de editar, ya se física o virtualmente, un catálogo que recoja la selección de artistas y obras.

Fecha límite para participar: 31 de octubre de 2021.

BASES e información completa en el siguiente enlace: