INT20: Proyectos del máster en producción artística interdisciplinar de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga 2020

INT20: Proyectos del máster en producción artística interdisciplinar de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga 2020

Artistas: Eva Antelo Mata,  Juan Manuel Benítez Grima,  Juan Manuel, Cabrera Cruz,  Almudena Cuenca Padilla,  Lorenzo del Río Pérez,  Sara Gema, Domínguez Castillo,  Paloma González de la Plata,  Carla Hayes Mayoral, Marina Lanza Prat,  Ricardo León Cordero,  Miguel Martos,  Alberto Montes, Cristina Muñoz del Águila,  Alejandro de Pablo,  Ángel Ponce Ramos, Stefano Regosini Jiménez,  Claudia Suárez Pérez y  Clara Tomás.

El año 2020 ha superado la ficción, nadie podía imaginar los nuevos escenarios que se han revelado. En este particular contexto, e inusual edición, se incuban y presentan los proyectos de dieciocho artistas con sus cosmovisiones sobre muy diversos aspectos de la propia realidad y existencia, su trascendencia y fugacidad. A través de distintas disciplinas artísticas se materializan pensamientos y discursos. Desde los ensayos performáticos y de video, obras de carácter escultórico, electrónico o sonoro, soluciones instalativas, hasta el ejercicio del dibujo y de la pintura en su fórmula más esencialista, se conjugan en este encuentro artístico.

La exposición puede ser visitada desde hoy hasta el 26 de febrero, en el Centro Cultural de la calle Ollerías de Málaga con un horario de lunes a viernes de 11 de la mañana a 6 de la tarde.