convocatoria de bb.aa. málaga para participar en la exposición salón brand new.

La Facultad de Bellas Artes de Málaga abre la convocatoria para participar en el I SALÓN BRAND NEW, consistente en una exposición colectiva en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid con artistas procedentes de una selección de las facultades de Be­llas Artes de todo el territorio nacional. Esta exhibición, que contará con su correspondiente catálogo, estará abierta del 1 al 31 de julio de 2021, coincidiendo con ARCO 2021 (del 7 al 11 de julio de 2021), y se realizarán visitas profesionales que reunirán a comisarios/as, galeristas, artistas y coleccionistas inte­resados en el arte más joven.

Se seleccionarán para formar parte de esta primera edición de SALÓN BRAND NEW a tres artistas por la Facultad de Málaga, con una obra cada cual, que se encuentren bien cursando 4º curso, bien egresados del curso anterior, o bien cursando el Máster en Producción Artística Interdisciplinar de la UMA. El mail de envío de dossieres es cmiranda@uma.es, indicando en asunto: SALÓN BRAND NEW. Estos dossieres se enviarán hasta del 25 de febrero de 2021, según indicaciones de formato y extensión reflejados en las bases adjuntas.

BASES y FORMULARIO SALON BRAND NEW

DESCARGAR BASES Y FORMULARIO