Presentación del libro “Adivinanzas revueltas” ilustrado por la profesora Cristina Peláez y alumnos de BB.AA. 9/11/22, 18:30. Sala Fuengirola de la Térmica.

La ilustradora y profesora de la Facultad, Cristina Peláez, presenta el libro Adivinanzas revueltas, realizado en colaboración con el escritor Antonio A. Gómez Yebra  y alumnado de la Facultad: en el curso 2019-2020 la asignatura de Ilustración y cómic de la Universidad de Málaga realizó un proyecto colectivo de ilustración para el libro Adivinanzas revueltas, de Antonio A Gómez Yebra, en el que colaboró el alumnado matriculado en la asignatura, junto con graduados y graduadas de promociones anteriores. Pese a que estaba todo listo y tal como ocurrió con muchos otros proyectos editoriales, la pandemia nos impidió publicar. Ahora por fin Adivinanzas revueltas ve la luz gracias al Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga. El próximo miércoles a las 18:30 h. os esperamos en la Sala Fuengirola de La Térmica donde presentaremos el libro y os contaremos cómo lo hicimos.