Curso de Extensión Universitaria. Enseñanzas propias. CURSO DE ILUSTRACIÓN GRÁFICA TEXTIL. PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULA: DEL 20/01 AL 21/02/23.

Curso de Extensión Universitaria. Enseñanzas propias

III CURSO DE ILUSTRACIÓN GRÁFICA TEXTIL

Desde la Facultad de Bellas Artes y en la especialidad de dibujo e ilustración, con este curso se pretende introducir al alumno en un apartado específico dentro del lenguaje de la ilustración; muy presente de manera histórica, social y cultural en la actualidad. Las tecnologías digitales han modificado la metodología para la creación de ilustración y estampados textiles, aumentando significativamente las posibilidades creativas; (comunicación visual, merchandising, branding, editorial, moda…).

Esta propuesta de formación pretende un tipo de aprendizaje especialmente práctico en el que el alumno alcanzará los conocimientos exigidos en este ámbito mediante la investigación y la práctica, a la vez que se ofrece una visión introductoria y al tiempo que completa sobre el método de trabajo y el proceso de creación de ilustraciones y diseños en este ámbito profesional que en la actualidad irrumpe con fuerza como salida laboral.

*PERÍODO DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULA: DEL 20 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO DE 2023

*FECHA DE IMPARTICIÓN DEL CURSO

Inicio: 03 de Marzo de 2023 Finalización: 01 de Abril de 2023

Viernes de 14:00h a 20:30h y Sábados de 10:30h a 14:00 h.

Duración: 40 h. Créditos: 4 ECTS Lugar: Facultad de Bellas Artes

EN ESTE ENLACE PUEDEN CONSULTAR EL TEMARIO Y EN QUE CONSISTE EL CURSO, para cualquier duda escriban al correo i.lozano@uma.es

NOTA INFORMATIVA en caso de SITUACIÓN COVID

En curso es en su totalidad presencial, pero atendiendo a las normativas sanitarias motivadas por el Covid19 si la situación lo requiere de nuevo se pueden adoptar medidas especiales para el desarrollo del curso . Se informará a los alumnos en el momento de la preinscripción de los cambios que puede requerir dicho curso si así fuera necesario, el paso a una modalidad semipresencial o virtual en cuanto a su desarrollo según la situación respecto a la pandemia en la que nos encontremos próximo a la impartición del curso.