Homenaje a Carmen Osuna

El pasado miércoles 17 de diciembre tuvo lugar una cena-homenaje a nuestra anterior decana Carmen Osuna, en la que fue arropada por amigos y compañeros entre los que se encontraban el actual Equipo Decanal, el profesorado y personal de servicios de la facultad tanto de su etapa en el Aulario Severo Ochoa del campus Teatinos como de la actual en el campus de El Ejido.

En este acto,  Salvador Haro, actual decano de la facultad, agradeció en nombre de todos los presentes la labor realizada por Carmen Osuna en la creación y puesta en marcha de la facultad, así como de su entrega y dedicación durante todo este tiempo que estuvo al frente de la misma.

Con esta cena tambien se quiso rendir homenaje a dos antiguos profesores de nuestra facultad: Cristina Pastor y José Luís Villén por su buen hacer y entrega en su labor docente durante los primeros años de andadura de la facultad.