Taller de creación: ROSELL MESEGUER

El Museo Carmen Thyssem de Málaga organiza en colaboración con la Facultad de Bellas Artes el TALLER DE CREACIÓN de carácter teórico práctico: Archivos y documentación: Estrategias metodológicas para el desarrollo de un proyecto artístico. El taller será impartido por  la artista y profesora de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca ROSELL MESEGUER.

Museo Carmen Thyssen Málaga
Plaza Carmen Thyssen (C/ Compañía 10), Málaga.

Fechas y horario
16 y 17 de febrero de 2012
·Jueves 16 de febrero de 10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 20.00 h.
·Viernes 17 de febrero de 10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 19.00 h.

Inscripción y matrícula
-Plazo de inscripción hasta el 1 de febrero de 2012.
-Dirigido a artistas, estudiantes de Bellas Artes y Arquitectura y personas interesadas a nivel profesional en aspectos de las artes visuales.
-Deberá presentarse una carta de motivación, un dossier de un máximo de 10 páginas en pdf de su trabajo y un breve currículo. La solicitud de inscripción al taller de creación se enviará junto con la documentación requerida al correo electrónico estudiantes[arroba]bbaa.uma.es
-A los participantes admitidos se les comunicará la forma de pago.

-Alumnos de la Universidad de Málaga: 30 euros
-Público general: 40 euros

Créditos
La Facultad de Bellas Artes de la UMA concederá 1 crédito académico de libre elección a los estudiantes de Bellas Artes que asistan al taller.

Más info: