Reuniones Informativas Erasmus con destino asignado 12/13

Reunión Informativa Erasmus con destino asignado 12/13 – El EJIDO. Martes, 27 de marzo de 2012 a las 11:00 horas. Paraninfo (Campus Universitario El Ejido).

Reunión Informativa Erasmus con destino asignado 12/13 – TEATINOS.
Lunes, 26 de marzo de 2012 a las 11:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

Esta Reunión es EXCLUSIVAMENTE para los alumnos erasmus 12/13 con destino asignado.

Los alumnos deben descargarse de nuestra web el PAQUETE INFORMTIVO 12/13 (archivo ZIP) que contiene todos los documentos que necesitarán por parte de la UMA para su estancia Erasmus. Aunque no es un requisito obligatorio, aconsejamos que los alumnos descarguen el archivo, impriman los documentos y los lleven a la reunión para facilitar la comprensión de la explicación que se dará. Este archivo estará disponible próximamente antes de las Reuniones, os avisaremos en un comentario en este mismo evento en cuanto esté disponible para su descarga.

– La asistencia no es obligatoria pero si muy RECOMENDABLE.

– Las Reuniones (se celebran 2, una en cada campus) tendrán el mismo contenido, el alumno SÓLO debe asistir a una de ellas.