Exposición INVASORES DEL ESPACIO

PDF: Catálogo Exposición “Invasores del Espacio”.

Exposición de Volumen II:  “Invasores del Espacio
Centro Cívico. Diputación de Málaga.

En esta exposición se muestran los trabajos realizados por los alumnos en la asignatura de Volumen II, asignatura de Escultura y troncal del segundo curso de la titulación de Licenciatura en Bellas Artes de la Facultad homónima de la Universidad de Málaga.
Podemos encontrarnos en esta muestra diversos trabajos artísticos que gracias a la diversidad de temas, materiales y técnicas conforman un amplio catálogo de obras que podríamos encuadrar en diversos lenguajes escultóricos.
El alumnado realiza un recorrido mental, procesual y procedimental en la concepción de la obra escultórica. Estos se inician en la ejecución de obras con claro carácter mimético, en la que deben recoger con una impronta, un gesto, una mirada, una intención y detenerla en un momento, dejando hablar a la materia inerte.