Exposición: “A TRAIN TO SPAIN”. Inauguración jueves 29 de septiembre a las 19:30 en la Sala de exposiciones F. BB.AA.

invitacion-expo-copia https://issuu.com/facultadbellasartesmalaga/docs/katalog_tts_2016_print_18_8_20_281_

Exposición: “A TRAIN TO SPAIN.  Traveling art project dedicated to Scandinavian volunteers in Spanish Civil War 1936-1939”.

Lugar: Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de Málaga

Inauguración: Jueves 29 de septiembre de 2016, 19.30 hs.

Horario: de 9 a 14 hs.  y de 16 a 21 hs., de lunes a viernes.  Del 29 de septiembre al 11 de octubre de 2016.

Coordinación del proyecto y la exposición: Katariina Lillqvist.

+info: www.atraintospain.com

La Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de Málaga inicia la temporada 2016/17 presentando la exposición A TRAIN TO SPAIN.  Traveling art project dedicated to Scandinavian volunteers in Spanish Civil War 1936-1939.  Se trata de un proyecto internacional trans-media, itinerante por Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca y, ahora, España, coordinado por la directora de cine Katariina Lillqvist. Este trayecto, iniciado el pasado agosto, viene implicando en su discurrir la organición de diversas proyecciones de obras, encuentros, seminarios y exposiciones, con un marcado interés por generar el debate a patir del paralelismo entre las condiciones que posibilitaron el ascenso al poder de los fascismos en la primera mitad del siglo XX, y el actual renacimiento que desde hace años viene sucediendo en el corazón de Europa.