ARTE Y UN CAFE: Coloquio sobre orientación profesional

Mesa redonda con ex-alumnos de nuestra facultad. No os la perdáis mañana viernes 11 de mayo a las 11:00 horas en la Sala de Juntas (3ª planta).

Arte y un Café: Coloquios sobre orientación profesional en Bellas Artes es una iniciativa del Decanato de la Facultad de Bellas Artes de Málaga, que pretende ser un encuentro entre los estudiantes y profesores de nuestra facultad propiciando un diálogo distendido sobre temas de orientación profesional (perfiles profesionales, salidas en el mercado laboral, funcionamiento de la facultad, etc.).

El formato de mesa redonda abierta a todos busca congregar e integrar las opiniones tanto de profesores como alumnos y ex-alumnos de nuestra facultad desde una cercanía más próxima al alumno. Los perfiles profesionales que actualmente ofrece la Licenciatura y el Grado en Bellas Artes son muy diversos, y qué mejor que reunidos tomando un café para dialogar distendidamente sobre el futuro de nuestros estudiantes, el presente de nuestros ex-alumnos y el pasado académico y profesional de nuestros profesores. Para ello desarrollaremos una serie de coloquios que se desarrollarán a lo largo del curso:

• El primer coloquio que proponemos versará sobre las opciones elegidas por nuestros ex-alumnos al terminar la licenciatura abordando diferentes perfiles profesionales.

Fecha: viernes 11 de mayo de 2012

• El segundo se analizará el proceso para desarrollar la carrera académica como profesor de Universidad, requisitos y desarrollo.

Fecha: viernes 25 de mayo de 2012

• Y finalizaremos con una mesa redonda donde alumnos de 4º curso expliquen su periplo académico a lo largo de la carrera.

Fecha: martes 29 de mayo de 2012