Conferencia “Relaciones entre Arte y Música”

Conferencia sobre las relaciones entre arte y música que establecieron las artes de vanguardia de principios del s. XX.

Miércoles 11 de diciembre de 2013 en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes a las 11.30 hs.

Opus 90 (www.opus90.com) es una asociación de difusión de la cultural musical que realizará en la Facultad de Bellas Artes una sesión de introducción a las relaciones que las artes de vanguardia de principios del s. XX establecieron entre arte y música. Así, se centrarán en el caso concreto de los vínculos entre las obras de Kandinsky y Schoenberg, en el sentido de cómo ambas abren nuevos y fértiles caminos de investigación lingüística en la pintura y la música a partir de la interrelación entre ellas.

CARTELopus90