Invitación

Inauguración Exposición INT 17. 10/01/18. 19:00. Centro Cultural MVA, Ollerias 34. Málaga.

INT17“, nike internationalist exposición que reúne una selección de Proyectos Finales del “Máster en Producción Artística Interdisciplinar” de la Universidad de Málaga en su edición 2016/17, Fjallraven Kanken NO.2 en las Salas de Exposiciones del Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia. La exposición, comisariada por la profesora Carmen Osuna, nike air max tn muestra obras de los estudiantes Antonio Mena, Juan Antonio Payá, Ana Isabel Perujo, nike air max pas cher Alejandro, Edu, María Vera, Patricia Tena, Juan Miguel Pérez, Carla Bufi, Fjallraven Kanken Kids Backpack Carmen Carrasco, Hadaly Villasclaras, Alberto Crespo, Kike Sanz, Jorge Galán y Alicia de la Fuente.