Inauguración “INT18” Proyectos Fin de Master Prod. Art. Int.de la UMA. 4/04/19, 20:30. S. de Exp. CCP María Victoria Atencia.

El decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga tiene el placer de invitarle a la inauguración de la exposición “INT18”, que reúne una selección de Proyectos Finales del “Máster en Producción Artística Interdisciplinar” de la Universidad de Málaga en su edición 2017/18, en las Salas de Exposiciones del Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia.

La exposición, comisariada por la profesora Carmen Osuna, muestra obras de los estudiantes Mª del Carmen Fernández Toré, Ana Corazón de Castro, María Corcuera Atienza, Juan del Junco González, Mª del Carmen García Chicano, Guillermo Velasco Pérez, Alicia Mª Pardilla Ramos, Virginia Cañabate Rabell, Amelia Campos Acevedo, José Javier Paniagua Villalba, Catarzyna Pacholik, Luis Alonso Diatchenko, Mª Luz Rivas Villada, Ana Mª Delgado Granado y Alba Lorente Hernández.

Inauguración jueves, día 4 de abril, a las 20:30 h.