Filosofía

¿QUÉ ES?

exteriorCon un enfoque decididamente CONTEMPORÁNEO e INTERDISCIPLINAR, este máster de 60 créditos ECTS, que te proporciona una PROGRAMACIÓN INNOVADORA y te habilita para iniciar los estudios de DOCTORADO, está centrado en TUS INTERESES ARTÍSTICOS.

Para ello cuenta, además de con las instalaciones comunes del Máster y las de la Facultad de Bellas Artes, con ESTUDIOS INDIVIDUALES en los que podrás realizar las tareas de INVESTIGACIÓN Y PRODUCCIÓN atendido/a por PROFESORES DE LA UMA, PROFESORES EXTERNOS y PROFESIONALES INVITADOS DE PRIMER NIVEL que realizarán VISITAS A TU ESTUDIO.

Los resultados de los trabajos parciales serán EVALUADOS COLEGIADAMENTE y tus obras finales tendrás la oportunidad de mostrarlas en la EXPOSICIÓN DE TRABAJOS FIN DE MÁSTER.

¿VA DIRIGIDO A TI?

Sí, especialmente si eres graduado/a o licenciado/a en Bellas Artes o en materias afines (Comunicación Audiovisual, Historia del Arte, Arquitectura, etc.) con un perfil creativo y con interés en el Arte Contemporáneo y en trascender los límites disciplinares.