“SYSTEM VACCUM”, proyectos artísticos de nueve alumnos egresados de BB.AA Málaga. SALA DE EXPOSICIONES LA CORACHA. 18/12/20 AL 17/01/21.

EXPOSICIÓN SYSTEM VACCUM, PROPUESTAS PARA OTRO SISTEMA. DE ARTISTAS AYUDADOS CON LA VI Y VII AYUDA RESIDENTE DE POSTGRADO. SALA DE EXPOSICIONES LA CORACHA. 18/12/20 AL 17/01/21

La facultad de Bellas Artes PRESENTA SYSTEM VACCUM, PROPUESTAS PARA OTRO SISTEMA EN LA SALA EXPOSITIVA DE CAC MÁLAGA – LA CORACHA. Exposición compuesta por los proyectos artísticos de nueve alumnos egresados que desarrollaron durante la VI y VII Ayuda Artista Residente de Postgrado 2018-2019 y 2019-2020 de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga:
Ale Bravo
Amelia Campos
Cristina Peralta
Delia Boyano
Eduardo Rodríguez
Gaspar Rabadán
Anabel Perujo
Javier Paniagua
Katarzyna Pacholik

El nombre de la exposición, System Vaccum, propuestas para otro sistema, comisariada por José Mª Alonso, hace referencia a un vacío en el sistema producido por la falta de conexiones en la estructura del arte actual.
Del 18 de diciembre al 17 de enero de 2021