Exposición colectiva: “Contingencias de lo tangible”. Artistas Residentes de Posgrado en la F. de BB.AA. 25/11/22 al 8/01/23. CAC Málaga- La Coracha.

La ayuda de Artista Residente de Posgrado en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga se consolida en esta novena edición con los proyectos artísticos de cuatro artistas egresados del Máster en Producción Artística Interdisciplinar. Juanma Cabrera, Natalia Cardoso, Carla Hayes y Stefano Regosini compone el elenco de artistas que presentan sus obras en el CAC Málaga- La Coracha en este año 2022. El acuerdo entre el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga favorece un año más la incorporación de nuestros egresados al sector profesional mediante esta ayuda. Contingencias de lo tangible recoge los proyectos de estos cuatro artistas cuyo nexo de unión es justamente la materialidad de sus propuestas. En esa relación entre el artista y su obra, entre el pensamiento y su manifestación palpable, se desencadenan los procesos creativos, intelectuales y procedimentales, que dan lugar a estos cuatro proyectos artísticos tan diferentes, pero con capacidad para dialogar entre sí. Doce meses, con dedicación exclusiva al proyecto artístico, que culminan con la difusión en esta exposición que se podrá visitar desde el 25 de noviembre de 2022 hasta 8 de enero de 2023.