“SEMANA DE LA ARQUITECTURA” – Visitas guiadas por alumnos a edificios

La Escuela de Arquitectura de la UMA está organizado visitas guiadas a edificios por alumnos de Arquitectura y Bellas Artes, enmarcado en la “Semana de la Arquitectura” que será del 3 al 9 de octubre de 2011.

Para la realización de esta iniciativa necesitamos de vuestra participación. Las visitas serán abiertas a todo el mundo, y al alumno se le contará  todo lo que tendría que explicar.

Beneficios a obtener:

• El Colegio de Arquitectos regalará a cada participante un libro de su editorial. http://www.coamalaga.es/biblioteca/publicaciones/publicacionesventa.asp?idnotcom=59#
  • Se entregará un certificado del Colegio de Arquitectos acreditando su participación

Fecha tope de inscripción: Viernes 23 de septiembre de 2011

Para participar:

• Envía un email a la dirección silvialopez@uma.es con la siguiente información: Nombre y apellidos, DNI, facultad a la que perteneces, dirección postal, dirección de correo electrónico, y número de teléfono de contacto.
  • O visítanos en nuestra facultad, Vicedecanto de Estudiantes, despacho 325

… y te informaremos con más detalle