Curso de Extensión Universitaria. Enseñanzas propias. I CURSO DE ILUSTRACIÓN GRÁFICA TEXTIL.

CARTEL CURSO A3

Curso de Extensión Universitaria. Enseñanzas propias

I CURSO DE ILUSTRACIÓN GRÁFICA TEXTIL

Desde la Facultad de Bellas Artes y en la especialidad de dibujo e ilustración, con este curso se pretende introducir al alumno en un apartado específico dentro del lenguaje de la ilustración; muy presente de manera histórica, social y cultural en la actualidad. Las tecnologías digitales han modificado la metodología para la creación de ilustración y estampados textiles, aumentando significativamente las posibilidades creativas; (comunicación visual, merchandising, branding,  editorial, moda…).

Esta propuesta de formación pretende un tipo de aprendizaje especialmente práctico en el que el alumno alcanzará los conocimientos exigidos en este ámbito mediante la investigación y la práctica,  a la vez que se ofrece una visión introductoria y al tiempo que completa sobre el método de trabajo y el proceso de creación de ilustraciones y diseños en este ámbito profesional que en la actualidad irrumpe con fuerza como salida laboral.

Inicio: 05 de octubre de 2018 Finalización: 02 de noviembre de 2018

Viernes de 14:00h a 20:30h y

Sábados de 10:30h a 14,00 h.