invitacion-UTOTOMBO

Inauguración de la exposición: “UTUTOMBO. Artes primeras africanas.” 19/04/2018. 20:00. Sala exposiciones Rectorado UMA. Av. Cervantes, 2.

invitacion-UTOTOMBO copia UTUTOMBO. nike mercurial Artes primeras africanas

Exposición comisariada por: Salvador Haro González.

Fecha: Del Lugar: Sala de exposiciones del Rectorado de la Universidad de Málaga. nike internationalist Av. fjallraven kanken uk Cervantes, 2. Horarios de visita al público: Lunes a Sábado de 10.00 a 14.00 h. tn requin pas cher homme y de 17.00 h. nike flyknit lunar a 21.00 h. Fjällräven Kanken Tienda (Cerrado domingos y festivos).

Esta exposición presenta un recorrido inmersivo por las primeras artes africanas que, desde hace decenios, han fascinado al mundo occidental. Fjallraven Kanken Mini Se trata de un arte antes de la invención del arte, un arte intercesor y apotropaico, ligado a rituales, a los antepasados o a conectar con el otro mundo, un arte creado no para ser contemplado, sino para actuar.