EXPOSICIÓN “trabajos realizados en el MÁSTER EN PRODUCCIÓN ARTÍSTICA INTERDISCIPLINAR de la UMA de 2014 a 2016”

int-16

EXPOSICIÓN de trabajos realizados en el MÁSTER EN PRODUCCIÓN ARTÍSTICA INTERDISCIPLINAR de la Universidad de Málaga, de 2014 a 2016

INT16 es el título de dicha exposición que se inaugura el viernes, 21 de octubre [1] en el Centro Cultural Provincial Victoria Atencia a las 8 de la tarde [2].

El máster en _Producción artística interdisciplinar_ es el fruto de la apuesta de la Universidad de Málaga y de su Facultad de Bellas Artes de implementar estudios del más alto nivel académico en formación en producción artística. Dicho máster, con una doble vinculación, profesional e investigadora, ha supuesto una importante innovación en los estudios artísticos de posgrado de la Universidad española, incorporando los proyectos artísticos del alumno como eje central, así como la evaluación colegiada y la disposición de estudios individuales para los estudiantes, como principales novedades:

Los proyectos que los estudiantes han producido están a la altura de un Centro de arte contemporáneo, por su calidad, presentación y nivel artístico. Es nuestra intención que la sociedad malagueña conozca a estos artistas y la labor que se está desarrollando en la Facultad de Bellas Artes.