Reunión del INSTITUTO DE ARTE CONTEMPORÁNEO, IAC. Viernes 13 de mayo, 12:00 h. en la Sala de Juntas de la F. de BB.AA. ASISTENCIA ABIERTA A NO SOCIOS.

iac

Reunión del INSTITUTO DE ARTE CONTEMPORÁNEO,  IAC.

ASISTENCIA ABIERTA A NO SOCIOS

Viernes 13 de mayo en la Sala de Juntas de la Facultad de Bellas Artes de Málaga a las 12:00 h.

Contaremos con la asistencia de:

Adrián Piera, Coordinador de las Delegaciones Territoriales del Estado Español, que aportará una perspectiva general sobre la actuación del IAC en otros contextos nacionales.

Juan Carlos Robles, Delegado Territorial de Andalucía, que dará cuenta las actuaciones del IAC en Andalucía en los últimos seis meses:

• Cierre de la Sala Siglo XXI de Huelva
  • Comisión Evaluadora 2015-2016 de la Convocatoria de Creación Artística de INICIARTE.
  • I Jornada de Medios de Comunicación y Difusión de Arte Contemporáneo en el CAAC.
  • Sesiones de trabajo con el Director General de la Consejería de Cultura para el diseño del Centro de Creación Contemporánea de Andalucía en Córdoba,