I Curso de Especialización en postproducción de video VJ videojockey Y VIDEOCLIP

Especialización en postproducción video (motion graphics y edición en tiempo real VJ). Composición de video e integración con imagen estática. Relacionar video con las posibilidades corporales.

Dirigido a cualquier miembro de la Universidad de Málaga con interés en esta materia. Su grupo receptor comprende titulaciones como Bellas Artes o Ciencias de la Comunicación. Así como cualquier profesional ajeno a la universidad que lo encuentre afín a sus inquietudes.

Facultad de Bellas Artes

Imparte_ Serafín Mesa García

Direccción_ María del Mar Cabezas Jiménez

Teléfonos_ 952132068

Plazo de preinscripción_ 20/05/2014 – 10/06/2014
Plazo de matrícula_ 10/06/2014 – 14/06/2014

Inicio: 19/06/2014 Fin_ 18/07/2014

Horario_ Jueves y viernes de 9h30 a 13h30 Docencia teórico-práctica en aula_ 4.00 ECTS

Precio_ 80.00 € Video promocional_ http://youtu.be/Igbz9NP7t9U

Programa:
1. Definir y vivenciar con Adobe Photoshop: Imagen. Improvisación. Duración de una acción
2.Definir y vivenciar con Adobe Photoshop: Estructuras temporales.
3. Definir y experimentar movimiento digital con Adobe After Effects.  (rotación, escala, posición, transparencia)
4. Definir y vivenciar movimiento dentro de la Kinoesfera.
5.  Definir y experimentar con Adobe Premiere movimiento experimentando cambios de velocidad; pixellation, stopmotion, timenlapsed.
6. Definir y experimentar movimiento experimentando con Adobe After Effects Chroma, rotoscopia.
7.  Desarrollar y registrar y editar: loops movimiento no lineal con software libre Resolume.
8. Orientación laboral.