Exposición “Historias para mirar: cómic y novela gráfica desde la biblioteca”

EXPOSICIÓN sobre el CÓMIC “Historias para mirar: cómic y novela gráfica desde la biblioteca”
Del 23 de abril al  6 de junio de 2014
Lugar: hall de la Biblioteca General de la Universidad. Campus de Teatinos

Inauguración: día 23 de abril a las 12 horas.
Intervienen: María Valpuesta Fernández, Vicerrectora de Investigación y Transferencia, Juan Carlos  Pérez García (Pepo Pérez), profesor de la Facultad de Derecho e ilustrador, y Cristina Peláez Navarrete, profesora en Bellas Artes y también ilustradora.
La Biblioteca Universitaria quiere conmemorar con la celebración de esta exposición el 50 aniversario de la aparición de las viñetas de Mafalda.

Organiza:
Grupo BISOC de la Biblioteca de la Universidad de Málaga
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Horario de la exposición: de lunes a viernes de 08.30 a 21.00 h. y sábados de 09.00 a 13:30 h.

Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor (23 de abril), este año, al igual que en ocasiones anteriores, la Biblioteca Universitaria organiza diferentes actividades: lecturas, obsequio de libros y flores, bookrossing, trueques de libros por alimentos para ONGs, cita a ciegas con un libro, concursos literarios, exposición, etc.

Más información: http://www.uma.es/ficha.php?id=135286