Inscripción de voluntarios como CICERONES para DESTINO UMA 2012

Como cada año, la Universidad de Málaga desde el Vicerrectorado de Estudiantes organiza el Programa Destino UMA, que tiene como objetivo informar y orientar a los alumnos preuniversitarios sobre las distintas titulaciones, salidas profesionales y servicios que ofrece la Universidad de Málaga.

Para ello necesitamos alumnos voluntarios que actúen como CICERONES, guías para las visitas que realizaran alumnos de bachillerato para conocer nuestra facultad a lo largo del curso 2011/2012. Estos alumnos obtendrán créditos de libre configuración por realizar esta actividad.

Los alumnos interesados deberán enviar un correo electrónico antes del martes 25 de octubre a la dirección email silvialopez@uma.es con la siguiente información:

Nombre y Apellidos, DNI, email y telefono de contacto, curso.

O bien, podéis pasaros por el Vicedecanato de Estudiantes y Movilidad, en el despacho 325.