Todas las entradas de Joaquín Ivars

exposición JOAQUÍN IVARS, profesor de la facultad de BBAA, UMA. Sala CAMPUS TECNOLÓGICO, UNIA, Málaga. Inauguración 3 marzo, 20:00 h.

IMPASSE. nike air max 90 pas cher ESPECTÁCULOS DE LA FRUSTRACIÓN joaquín ivars Organiza: CAMPUS TECNOLÓGICO. nike huarache UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA Comisaria de la exposición: Natalia Bravo Fechas: Del 3 al 31 de marzo de 2017, INAUGURACIÓN 3 DE MARZO Lugar: SALA DE EXPOSICIONES DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA Ed. Fjallraven Kanken NO.2 Backpack Mena, Plaza de la Legión Española, 1, 29007 – Málaga   IMPASSE. ESPECTÁCULOS DE LA FRUSTRACIÓN, se presenta en un espacio de 200 m² y se puede situar en el ámbito de las denominadas ‘instalaciones totales’ -ambientes expositivos en los que el espectador queda envuelto por la obra. En esta ocasión, se reúnen y recontextualizan tres piezas escultóricas de gran formato (600x400x400 cm. nike air max 95 c. Kanken NO.2 UK u.), dos de las cuales han sido expuestas en ámbitos internacionales y la tercera es inédita: Ladder of Mirror [1] (Japón, 1998), Europe’s Swing (Austria, 2006) y Show-Pendulum (España, 2017). nike pas cher Los materiales hegemónicos de estas obras de factura industrial son el espejo, el hierro y el acero, y envolviéndolas se propone un ambiente sonoro y lumínico que forma parte de la misma exposición. nike mercurial Entre los conceptos clave que se tratan en la muestra se pueden destacar: reflexión y especulación; tiempo suspendido infinitamente; espectáculo de la frustración; tensión irresuelta; circo ambulante de tres pistas; azar y necesidad; políticas del yo-nosotros-mundo; sociedades de la tradición, de la modernidad y de la postmodernidad.